UN ACEITE EXCLUSIVO

 

Hoy día, en el mundo de la gastronomía podemos acceder a productos de cualquier parte del mundo en cualquier temporada.  Cuando esos productos se convierten en algo cotidiano y falto de novedad, un auténtico producto único y exclusivo se convierte en un acontecimiento, un hallazgo que se quiere disfrutar y compartir.

 


Un aceite como Masía Vilaplana entra en la categoría de las exquisiteces únicas. Por sus características sensoriales, por su cultivo extremo y por su historia, es un aceite exclusivo.


 

En tu restaurante Masía Vilaplana 100% Picual  puede entrar a formar parte de tu carta como componente de un plato, como un original “amuse-bouche” o como quiera imaginar el chef.

En tu casa, si eres un amante de la buena cocina, necesitas un aceite que despierte tus sentidos y estimule tu imaginación.  Un aceite que realce platos, construya salsas, potencie los aliños o que sea por sí mismo, echado generosamente sobre un trozo de pan, un bocado difícil de olvidar.

El aroma y el paladar del aceite Masía Vilaplana 100% Picual aporta una experiencia que los buenos degustadores saben apreciar.

Te mereces un aceite como este.



Ir al contenido