EL VALOR DE UN ACEITE MONOVARIETAL PICUAL

Un aceite monovarietal es la única forma de apreciar la diferencia, de catar un aceite y de distinguir todos sus matices.

Por supuesto que hay grandes coupages de aceites, donde se mezclan distintas variedades. Pero sólo un aceite monovarietal permite una cata comparativa donde se aprende a degustar los matices de cada variedad.

 

Prepare una cata comparativa en su restaurante o en su propia casa. Disponga varios aceites, un buen pan, unos buenos amigos y disfrute comparando, buscando diferencias y sutiles matices. Compartirá una experiencia de aprendizaje y de agradable placer.

 


Compare también nuestro aceite Masía Vilaplana 100% Picual con otros de la misma variedad pero de distintos orígenes. Apreciará su cosecha temprana y su peculiar cultivo ecológico en tierras extremas de gran altitud.


 

Encontrará en nuestro aceite Masía Vilaplana 100% Picual su sabor ligeramente amargo y picante. Su aroma en nariz es de herbáceos y frutales, recordando a la manzana verde y los frutos secos, sobre todo la almendra.

Hay muchas variedades de aceituna, pero ninguna como la picual y en Masía Vilaplana la amamos con pasión.

 



Ir al contenido